Confirma la PGJE un muerto y dos heridos en la balacera de hoy en la Colonia Progreso

vw con muerto
La Paz, Baja California Sur, 13 de mayo de 2016.- – Un comunicado de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirma la ejecución de una persona y dos más heridas por arma de fuego, este día que en la avenida Forjadores a la altura de la Colonia El Progreso.
El boletín informa que a las 10: 58 horastuvo conocimiento vía C4, que en la avenida Forjadores se suscitaron disparos de arma de fuego contra una patrulla de la Policía Estatal, y que en el lugar se encontraba un elemento de esa corporación lesionado.

Lo anterior originó una persecución de parte de efectivos de la Policía Estatal, quienes recibieron apoyo de las demás corporaciones, misma que concluyó a un lado de las instalaciones de la empresa Caligas Automotriz, en donde gracias a la reacción inmediata de las fuerzas de seguridad se logró el control de la situación.

En el lugar se constituyeron agentes de Investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron inspección para iniciar la investigación correspondiente y el levantamiento de indicios.patrulla

Tuvieron a la vista un vehículo marca VW color blanco, en su interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien viajaba como copiloto; así mismo una persona lesionada.

Las dos personas del sexo masculino lesionadas, fueron trasladadas por los servicios de emergencias a un hospital de esta ciudad.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios Dolosos inició la Carpeta de Investigación correspondiente, continúa con las indagatorias para identificar a la persona occisa y lograr la localización y detención del probable responsable de los hechos.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *