Con programas y acciones, apoyará SEDESO a jefas de familia del municipio de Los Cabos

SEDESO (1)
La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado pondrá a disposición de jefas de familia del municipio de Los Cabos y de todo el Estado, programas y acciones que se traduzcan en una mejor condición económica y como consecuencia, en mayor bienestar, dijo José Luis Pérpulli Drew.
El funcionario estatal, escuchó de voz de representantes de colonias como Caribe Bajo, Caribe Alto, Lomas del Sol y Mesa Colorada, las necesidades y carencias que presentan para llevar a cabo sus actividades productivas, y a quienes refrendó el interés de la presente administración de brindar más oportunidades que garanticen el progreso de sus familias.
“Para el Gobierno del Estado es muy importante permanecer cercanos a nuestra gente para conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes. En esta ocasión, quiero decirles que las jefas de familia que no están solas y que me llevo el compromiso de regresar con otras instancias de gobierno para encontrar esquemas de apoyo que les permitan consolidar o fortalecer la fuente de ingreso que tienen en sus hogares”, expresó Pérpuli Drew.
En ese sentido, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social señaló que se tendrá un segundo encuentro en el que estará acompañado de los Institutos Sudcalifornianos de; la Juventud; y las Mujeres, que ofrecen programas para emprendedores, y con el Servicio Nacional del Empleo, en donde se manejan los cursos de autoempleo.
Finalmente, el secretario de Desarrollo Social, José Luis Pérpuli Drew, dijo que la presente administración estatal encabezada por Carlos Mendoza Davis, está trabajando fuertemente para que las oportunidades lleguen a todos los sectores de la población, impulsando un desarrollo integral para todos.

También te podría gustar...