Balacean un vehículo de la Policía Ministerial; Reportan al menos dos policías lesionados

balacean

Un vehículo de la Policía Ministerial fue balaceado en el cruce de las calles Himno Nacional y Unión de la colonia Diana Laura, dejando un saldo de dos elementos lesionados que de inmediato fueron trasladados rumbo al Hospital General Juan María de Salvatierra.
Según el reportero Max Rodriguez, al momento la situación sigue confusa, pues los disparos de arma de fuego iniciaron en la colonia El Progreso, atrás de la tienda Ley, lo que desató la concentración de unidades en un amplio perímetro de la zona sur donde, en estos momentos (11:20 AM), continúa un enfrentamiento en la zona de tolerancia, específicalmente en el cabaret Valle Verde.
En el sitio Colectivo Pericú, relata que se sigue observando movilización de vehículos de emergencia y de todas las policías en colonias Diana Laura, Progreso, Misiones y en todo el tramo que abarca el bulevar Forjadores desde la calle Unión hasta el acceso a Parque Industrial.
“Al momento sólo se puede confirmar de dos oficiales de la Policía Ministerial lesionados y uno más de la policía estatal. Del bando agresor menciona extraoficialmente a dos sicarios muertos. Dada la emergencia que se ha desatado, se pide a la población colaborar con las autoridades. Algunas calles están bloqueadas”. concluye el reporte.

También te podría gustar...