Ayuntamiento de Mulegé inicia rehabilitación de la cancha de básquetbol “Pedro Rucho Ceseña”

cancha de basquetbol

Santa Rosalía, B. C. S.- Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, se inició con la rehabilitación de la cancha de basquetbol “Pedro Rucho Ceseña” en ésta cabecera municipal, en coordinación las direcciones de servicios públicos y deporte municipal trabajan por mejorar esta importante instalación deportiva.
“Desde el inicio de mi gobierno hemos apoyado el desarrollo del deporte en nuestro municipio, fortalecer y promover esta importante actividad es una prioridad, es por ello que con la rehabilitación de la cancha deportiva “Pedro Rucho Ceseña”, damos un paso más en el logro de este objetivo, y ofrecemos a nuestras familias instalaciones cómodas y adecuadas para la práctica del deportiva”, aseguró la Presidenta Municipal, Cecilia López González.
El Director del Deporte Municipal, Antonio Meza Trejo, declaró que en los próximos días inaugurarán estos importantes trabajos de rehabilitación, al recibir en estas instalaciones el “Campeonato Estatal Libre Varonil”, el cual se estará realizando del 9 al 12 de junio en donde participarán 8 equipos de todo el estado.
Por su parte el Director de Servicios Públicos, Fidel González Martínez, informó que están realizando la rehabilitación de la duela de la cancha deportiva, así como el pintado y acondicionamiento de gradas y baños de las mismas instalaciones.

También te podría gustar...