Reabren circulación de la calle Madero luego de sustituir redes de agua, drenaje y alumbrado

GOBIERNO 13 ABRIL 3
La Paz, BCS.- La circulación de la calle Francisco I. Madero, en su tramo que va de la calle Santos Degollado a Nicolás Bravo fue reabierta a los automovilistas luego de una acción que realizó la Junta Estatal de Caminos (JEC) en convenio con la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte, informó el titular de la JEC, Carlos Lascurain Ochoa.
El funcionario agregó, que esta obra representó la reconstrucción de 2 mil 820 metros cuadrados y una inversión de 3.38 millones de pesos, asimismo señaló que se realizó la sustitución de las líneas de agua y de drenaje, guarniciones, rehabilitación de alumbrado público, terracerías, pavimentación en concreto hidráulico de 12 centímetros de espesor y la colocación del señalamientos.
El funcionario concluyó al puntualizar que como parte de los acabados de esta calle, se aplicó concreto hidráulico estampado en ambos lados del pavimento, con un área de mil 100 metros cuadrados, a fin de proporcionarle una mejor presentación, al ubicarse en una zona turística y de gran afluencia de vehículos y peatones.
Por su parte Juan Pablo Mendoza Moreno, uno de los ciudadanos beneficiados, comentó “La obra quedó de primera, pienso que la ciudad se lo merece y el destino turístico también, con calles así tendremos más opiniones de tránsito, para las personas que vivimos aquí y para quienes vienen de otros estados y de otros países a visitarnos”.

También te podría gustar...