Participa la Secretaria Estatal de Turismo en el 40 aniversario de la UABCS

Turismo
La Paz, BCS.- En el marco de la celebración del cuadragésimo aniversario de la UABCS, el Subsecretario de Turismo del Estado, Rogerio Ampudia Gudiño, asistió en representación oficial del Gobernador Carlos Mendoza Davis, al evento conmemorativo realizado en el Pabellón Cultural de la República en Cabo San Lucas, donde presentó la visión de la Secretaría de Turismo, para los próximos años así como la importancia de la actividad turística para el Estado.
El secretario comentó, que para la Secretaría de Turismo, es fundamental, tener una estrecha relación con foros estudiantiles y que en esta ocasión, se hizo una presentación a la comunidad estudiantil y público en general, de la principal actividad económica que tiene Baja California Sur, que es el turismo y lo importante que resulta que la sociedad en general, esté familiarizada con los retos y programas para este sexenio.
Ampudia Gudiño recalcó que es muy significativo contar este tipo de ponencias, ya que permiten hacer sinergia con la población estudiantil, para que todos estén en el mismo canal, bien dirigidos y bajo el mismo proyecto, lo que representa un trabajo en equipo de toda la sociedad Sudcaliforniana.
En ese sentido mencionó que el Gobierno del Estado, está muy interesado en promover, dentro de la fuerza laboral turística y estudiantil, los programas de cursos, capacitaciones y certificaciones, que permitan a los prestadores de servicios y colaboradores del sector turismo, tener un estándar de servicio alto, lo que se refleja en visitantes contentos.
El representante de la Secretaría de Turismo, reconoció el trabajo que ha desempeñado la UABCS durante estos 40 años en la formación de profesionistas de primer nivel y a nombre del Gobernador Carlos Mendoza, felicitó a su personal administrativo, directivos, docentes y alumnos de las diversas carreras, por los logros alcanzados durante estos años.
Durante el evento estuvieron presentes el M.C. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, Rector de la UABCS, Christopher Alexander Amador Cervantes, Director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, la Diputada local Eda Palacios y René Hernández Jiménez, Jefe de los servicios regionales de la SEP en Los Cabos, entre otros funcionarios Estatales y Municipales.

También te podría gustar...