Mejor futuro de Comondú se logra con desarrollo y progreso para su gente: CMD

cmd_comondu2

Ciudad Constitución, BCS.- El mejor futuro que reclama y merece el municipio de Comondú será posible otorgando las condiciones para el desarrollo y progreso de su gente, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al hacer entrega de seis nuevos camiones recolectores de basura.
Ante el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias y el delegado federal de SEMARNAT, José Carlos Cota Osuna, el ejecutivo estatal dijo que con este tipo de acciones su gobierno, de la mano de la federación y del municipio, comparten el compromiso de crear las condiciones de bienestar social para tener ciudades limpias y que todos los ciudadanos tengan mejores condiciones de vida.
“El mejor futuro, que será el presente de nuestros hijos, lo creamos todos los días, y por eso hoy ponemos nuestro granito de arena, para heredar colonias y comunidades dignas, que las familias se desarrollen en un ambiente limpio y que muestre orgullo por sus poblaciones”, destacó.
Mendoza Davis refrendó el compromiso del gobierno del Estado de impulsar acciones encaminadas a seguir dando un nuevo rostro a Comondú, no sólo para preservar ciudades y comunidades limpias, sino darles seguridad y obras para mejorar su infraestructura social.
Para concluir, dijo que tienen en su gobernador un gestor que seguirá dándole a Comondú y a Baja California Sur las condiciones necesarias para lograr un desarrollo sustentable a sus habitantes.
En su intervención, el presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo, dijo que al inicio de su administración se encontraban funcionando tres camiones recolectores, por lo que hoy con la entrega de los seis camiones se fortalece en gran medida la principal herramienta para darle a los comundeños un buen servicio de recolección de basura.
En esta gira de trabajo, el gobernador Carlos Mendoza también visitó Puerto San Carlos donde sostuvo un encuentro con la población y entregó uno de camiones recolectores de basura que impactará positivamente en otorgamiento de los servicios públicos que se otorgan en la delegación.

También te podría gustar...