Entrega la presidenta del SEDIF un desayunador escolar en la comunidad de Todos Santos

DIF (1)

La Paz, BCS.- Los niños que acuden al jardín Nueva Vida, en la comunidad de todos Santos, cuentan a partir de este día con un desayunador escolar totalmente rehabilitado, luego de que la señora Gabriela Velázquez de Mendoza hiciera entrega de las instalaciones remodeladas durante un recorrido que realizó por esta delegación del municipio de La Paz.

La presidenta del sistema estatal DIF, dijo que la inversión con la que se realizó la rehabilitación del desayunador fue de más de 471 mil pesos con lo cual fue posible la reparación completa de la cocina, se construyó un almacén, se reubicó y remodeló el baño y se renovaron las lámparas de iluminación.

Destacó la importancia de esta obra, pues representa beneficio para 72 menores, todos ellos habitantes de la localidad de Todos Santos, particularmente de las colonias Centro, La Quinta, Las Flores, San Vicente, La Calera y Vuelo del Águila.

Asimismo comentó que colaborar con la mejora nutricional de los menores, y ofrecer los espacios adecuados para que estos reciban un desayuno limpio y sano, es fundamental para el DIF estatal ya que son los niños y las niñas pieza clave del mejor futuro que queremos para nuestra entidad.

En ese sentido dijo que, el que los menores obtengan de manera cotidiana su desayuno caliente, es un apoyo significativo en su desarrollo nutricional logrando así que estos se desenvuelvan plenamente en sus actividades cotidianas y prosperen en su desempeño escolar.

Para finalizar, agradeció a los maestros por el trabajo coordinado que han realizado junto con los padres de familia y señaló que el SDIF seguirá realizando acciones que contribuyan a promover el sano desarrollo físico y emocional de las niñas y los niños que habitan en Baja California Sur.

También te podría gustar...