Encabezó Mendoza Davis la reunión del Grupo de Coordinación de Seguridad

cmd seguridadLto

El municipio de Loreto seguirá siendo el oasis de tranquilidad que siempre lo ha caracterizado, con la suma de esfuerzos de las instituciones de los tres niveles de gobierno y de la sociedad, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, en el marco de la reunión del Grupo de Coordinación en Seguridad de Baja California Sur que se llevó a cabo en la primera capital de las californias.
Ante la presidenta municipal, Arely Arce Peralta, el ejecutivo estatal dijo que Loreto gracias al trabajo y esfuerzo de su gente ha logrado caracterizarse por ser un lugar de tranquilidad y paz, mismo que están convocados todos a seguir conservando, de la mano de sus habitantes.
“Lo que hagamos hoy por Loreto, nos lo van agradecer nuestros hijos y nuestros nietos. Por eso, el llamado a las instituciones es a redoblar esfuerzos y a las familias loretanas a reforzar la unidad y la comunicación al interior del seno familiar, para no perder eso que tenemos, lo más preciado, que es nuestra tranquilidad”, destacó.
Mendoza Davis dijo que en la reunión del Grupo de Coordinación se dieron a conocer, en un ámbito constructivo, que se ha registrado una disminución en los delitos de robo a casa habitación y robo a transeúnte, lo que no es indicativo para bajar la guardia, sino por lo contrario, reforzar el trabajo que se viene realizando.
Finalmente a nombre del Grupo de Coordinación en materia de Seguridad de Baja California Sur, el gobernador refrendó el compromiso para seguir sumando esfuerzos del gobierno del Estado con la federación y con el gobierno municipal que encabeza la presidenta Arely Arce Peralta, para que Loreto siga brindándole tranquilidad a sus habitantes y siga atrayendo al turismo nacional e internacional a disfrutar sus bellezas naturales y esa paz que lo caracteriza.

También te podría gustar...