En Sesión de Cabildio aprueban el reglamento de adquisiciones para el Ayuntamiento de Mulegé

mulege sesion

Santa Rosalía, B. C. S.- Durante la Décima Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo, la Presidenta Municipal, Cecilia López González, puso a consideración ante el Honorable Cabildo una serie de propuestas para su presentación, discusión y aprobación en su caso o punto de acuerdo.
Uno de las principales retos del gobierno municipal es acercar oportunidades de desarrollo educativo a la población mulegina, por ello la Alcaldesa, Cecilia López González, puso a consideración de Cabildo la propuesta para celebrar convenio de colaboración Institucional entre el H. XV Ayuntamiento de Mulegé y la Secretaría de Educación para la prestación de servicios de preparatoria abierta, con el fin de elevar el nivel educativo de la población y formar ciudadanos mejor capacitados para atender retos del desarrollo del municipio y del estado, siendo esta aprobada por unanimidad.
Seguidamente la Tesorera Municipal, Dra. Iliana Enriqueta Montaño Méndez y al Director de Egresos, Raúl Armando Tamayo Armenta, presentaron el Informe Contable y Financiero, correspondiente a la cuenta pública del mes de Marzo del año en curso, el cual fue aprobado por mayoría de votos.
Como último punto del orden del día, la Alcaldesa presentó iniciativa del Reglamento de adquisiciones, arrendamientos y contratación de servicios, para el Ayuntamiento del Municipio de Mulegé. Punto que fue aprobado de manera unánime.
Dicho reglamento es de orden público e interés social y tiene por objeto regular las acciones relativas a la planeación, programación, presupuestario, contratación, gasto y control de las adquisiciones y arrendamientos de bienes y la contratación de servicios de cualquier tipo, que realice el Gobierno Municipal de Mulegé.

También te podría gustar...