El próximo 28 de abril se realizará la feria del empleo en Cabo San Lucas

Empleo Abrirl

Los Cabos.- El Coordinador de la Unidad Regional de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Los Cabos, Raúl Ceseña informó que el día 28 de abril, se realizará una feria del empleo en Cabo San Lucas, en el estacionamiento del centro comercial La Mega.
Al respecto el coordinador mencionó que a lo largo de todo el año se realizarán cuatro ferias del empleo en beneficio de la población cabeña, con lo que se pretende ofrecer oportunidades laborales de todos los niveles, tal como se ha hecho anteriormente.
Durante la reunión mensual del Servicio Nacional de Empleo (SNE), el funcionario comentó que existe una estrecha relación con el ayuntamiento de Los Cabos, lo que ha permitido una excelente coordinación e implementación de estrategias en beneficio de las personas que se encuentran en la búsqueda de trabajo.
En ese sentido Raúl Ceseña puntualizó, que se estableció una dinámica en las reuniones del SNE, donde cada empresa participante presentó de viva voz las vacantes de empleo que brinda, lo que concedió contar con 36 espacios que serán ofertados en dicha feria, entre ellos puestos operativos y una gerencia.
El coordinador refirió que un total de 60 compañías locales colaboran con el Servicio Nacional de Empleo, con quienes se realiza un intercambio de información y se dan a conocer los avances y logros alcanzados, de las tácticas aplicadas por Gobierno del Estado, para combatir el desempleo.
Por último invitó a los interesados a consultar las vacantes que hay en la actualidad, en la página de internet www.empleo.gob.mx, en la plataforma de Facebook SNE Los Cabos, o bien acercarse a las oficinas ubicadas en Blvd., Mauricio Castro y 5 de Mayo. Edificio Pedrín 1Er. Piso, Local 3, en San José del Cabo o comunicarse a los teléfonos (624) 105 24 05 y 06 para mayores informes.

También te podría gustar...