Dan a conocer rutas alternas en la colonia Loma Obrera por obras de pavimentación

SEPUIT

La Paz, BCS.- La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte (SEPUIT), informa que debido a las obras de pavimentación que se llevan a cabo en la calle Pablo González, principal vía de acceso a la colonia Loma Obrera, se han habilitado rutas alternas para permitir el tráfico vehicular y de las familias que habitan en esa zona de La Paz, dio a conocer José Luis Escalera Morfín.

El titular de la SEPUIT comentó que una de las principales rutas alternas comprende de la calle Guadalupe Victoria, calle Francisco Villa hasta Héroes del 47 y Pascual Orozco.

Explicó que mientras tanto, se continúa con los trabajos de pavimentación de la calle Pablo González, que habrá de quedar concluida en los próximos tres meses.

También indicó que debido al intenso tráfico que presenta esta zona de la ciudad, diariamente se le estará dando mantenimiento a la ruta alterna, a fin de garantizar la seguridad de los automovilistas que transitan por esta vía.

Para que la comunidad, especialmente las familias residentes de la zona conozcan las rutas de acceso alternas, se repartirán croquis en los cuales se explica a detalle la ruta trazada para agilizar el tránsito

Escalera Morfín pidió la colaboración de los ciudadanos en tanto se desarrolla la obra, la cual reconoció, causa algunas incomodidades, pero al final de cuentas redundará en una mejor imagen urbana, cuan mejor seguridad y un importante apoyo para el cuidado de la salud.

Recordó que dadas las características de los materiales que se utilizan en este tipo de pavimentos, requieren de un tiempo, y citó como ejemplo el concreto, el cual requiere de 28 días para fraguar.

También te podría gustar...