Baja Ferries fija postura ante lamentable incidente en su embarcación La Paz Star

la paz star

La Paz, Baja California Sur.- Respecto al incidente suscitado a bordo de La Paz Star, el día 02 de abril, durante su cotidiana travesía entre el Puerto de Mazatlán, Sinaloa y el Puerto de Pichilingue, Baja California Sur; Baja Ferries desea comentar:

  • Durante la travesía, un tripulante de Baja Ferries, solicitó la atención médica de la embarcación tras comenzar a tener padecimientos en su estado físico. Lamentablemente, y a pesar de la atención y esfuerzos inmediatos provistos por el cuerpo médico, falleció minutos después.
  • A su llegada al Puerto de Pichilingue, el cuerpo fue entregado a las autoridades competentes, quienes en conjunto con la empresa realizaron los procedimientos correspondientes.
  • Asimismo, la embarcación presentó un ligero retraso menor a dos horas de acuerdo a lo programado, ocasionado por circunstancias propias de la navegación, así como por la falta de espacio para atracar a su llegada al Puerto de Pichilingue.
  • Tras su llegada y atención a dicho tema, la embarcación continúo operando bajo total normalidad.

Baja Ferries aprovecha el presente para refrendar su compromiso con la seguridad y salud de sus pasajeros y tripulación. Mediante su Sistema de Gestión de la Seguridad certificado, cuenta con los protocolos, personal, capacitación, equipamiento e instalaciones necesarios y adecuados para actuar ante cualquier caso de emergencia médica.

Asimismo, la compañía desea expresar sus más sinceras condolencias y su más amplia solidaridad con los familiares del fallecido.

También te podría gustar...