Trabajo conjunto de todos los niveles para salvaguardar a vacacionistas: APA

alvaro supervision1
La Paz, BCS.- Todas las fuerzas de seguridad y emergencia en el territorio estatal trabajan satisfactoriamente para salvaguardar la integridad de la ciudadanía, afirmó el secretario General de Gobierno, Álvaro De La Peña Angulo, luego de realizar un recorrido de supervisión en los puntos de auxilio instalados en este periodo vacacional de semana mayor.
En recorrido realizado este jueves y viernes, el funcionario estatal informó que los puntos de seguridad y emergencia que se instalaron en este periodo vacacional se encuentra funcionando con normalidad y brindan atención a la población.
“En este operativo que mantiene un importante despliegue de más de 3 mil trecientos elementos en todo el Estado entre organismos públicos y organizaciones civiles, mantienen guardias permanentes en este periodo en los principales tramos carreteros”, destacó.
De La Peña Angulo hizo un llamado a los vacacionistas para que extremen precauciones, ya que de la auto protección depende la integridad de la misma población, y en este sentido cuentan con el apoyo de las instituciones de los tres niveles de gobierno para cualquier eventualidad.
Finalmente solicitó que estos días que restan del periodo vacacional se mantenga la tranquilidad al manejar, sin ingerir bebidas embriagantes mientras se conduce y ser responsables en las actividades que se realicen para no poner en riesgo la integridad de las personas.

También te podría gustar...