BCS golea 3-0 a San Luis Potosí en el Campeonato Nacional de futbol Sub-17

pierde bcs en futbol

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un triunfo de 3 goles por 0 sobre San Luis Potosí, mantiene vivas las esperanzas para la selección de Baja California Sur, de calificar a la segunda ronda del Campeonato Nacional Sub-17 que se realiza en ésta ciudad, lo que definirán este miércoles en el partido frente al equipo de la Ciudad de México.
En el primer tiempo la escuadra sudcaliforniana tomó ventaja en el marcador con un tanto logrado por Hezael Rodarte, para luego sellar el triunfo en los últimos 45 minutos con anotaciones de Brian Esparza que aumentó la cuenta a 2-0 y el definitivo lo consiguió Mario Meléndez.
Con estos tres puntos la selección de Baja California Sur se colocó en la segunda posición del grupo, debajo de Querétaro que llegó a 6 unidades con el triunfo sobre Ciudad de México por 2 a 0, teniendo mejor diferencia que San Luis Potosí que también tiene tres puntos.
Para este miércoles la selección sudcaliforniana que tiene como base la selección de La Paz, habrá de encarar el último compromiso de esta primera ronda ante Ciudad de México, que no obstante perder sus dos duelos, no deja de representar un peligro y eso lo debe tomar en consideración el entrenador Carlos Eduardo Juárez, para que sus jugadores no caigan en confianza y pueda darse por allí una sorpresa que ponga en riesgo la calificación a la siguiente etapa que inicia el jueves.

Perdió el primero con Querétaro

La selección de fútbol de Baja California Sur había perdido en su presentación ante Querétaro con marcador de 2-1, en el arranque del Campeonato, lo que le obligaba a mejorar en sus dos siguientes salidas para tener posibilidades de avanzar a la segunda ronda.
En ese partido, la escuadra sudpeninsular representada por el selectivo de Los Cabos, buscó afanosamente rescatar al menos el empate, pero los queretanos cerraron la puerta defensivamente y no permitieron que el balón entrara en su marco por segunda ocasión, logrando así los tres puntos en disputa.
El choque correspondió al grupo E donde también se encuentran San Luis Potosí y Ciudad de México, los que se enfrentarán este lunes con triunfo para los primeros con marcador de 2 goles contra cero, para tener también tres puntos y situarse como líderes momentáneamente.
El equipo lo integran Jesús Brandon Sánchez Almanza, Jesús Iván Amador Zamora, Brian Alberto Esparza Martín, Mario Alberto Melendrez Herrera, Luis Antonio Rodríguez Ceballos, Hugo Enrique Rubalcaba Burgoin, Diego Alfonso Fernández Nolasco, Rogelio Alejandro Robles Sánchez, Isaac Cordero García.
Hezzael Alejandro Rodarte Murillo, Luis Fernando Carrillo Mejía, Axel Gabriel Márquez Burrel, José Paul Ojeda Leree, Miguel Angel Cervantes Manríquez, Salomón Israel Kachok Aguilar, Carlos Manuel Guido Cota, Miguel Eladio Rubio Zavala, Eric Almeida Avilés, como jugadores.
El cuerpo técnico del equipo lo conforman el entrenador Carlos Eduardo Juárez Sotelo, auxiliar José Antonio Sotelo Peña y Octavio Peralta, además del delegado Marco Antonio Pérez Loaiza.

También te podría gustar...