Regresan a la comunidad parque ubicado en la colonia Villas del Encanto

regresan parque a la comunidad

La Paz, BCS.- El presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega encabezó el acto de entrega de un parque ubicado en la colonia Villas del Encanto, mismo que la pasada administración municipal había vendido en forma ilegal a un particular “por intercambio de deuda”.
Al entregar el predio a los vecinos, el alcalde dijo que durante su gestión “no permitiremos que los niños y jóvenes se queden sin parques y áreas verdes, no nos tentaremos el corazón para rescatar estos espacios públicos.
Las áreas donadas para equipamiento urbano son en beneficio de la ciudadanía, por lo tanto deben de ser respetadas, mencionó Martínez Vega al encabezar la entrega de recuperación del parque.
El presidente municipal enfatizó finalmente que durante la presente administración no se permitirán irregularidades con espacios públicos, pues los predios en donación son para el bien común de la ciudadanía y no para el beneficio de unos cuantos. En ese sentido, indicó que todos aquellos fraccionamientos que hagan la entrega de su área de donación, antes de dar por terminado los permisos pertinentes, deben quedar debidamente escriturados. (Foto Colectivo Pericú)

También te podría gustar...