Maritza Muñoz es nueva coordinadora de la bancada panista en el Congreso local

maritza munoz

La Paz, BCS.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional en Baja California Sur, José Rigoberto Mares Aguilar, dio a conocer que a partir del inicio de los trabajos del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la XIV Legislatura del Congreso de Estado, el próximo 15 de marzo, se dará el cambio en la Coordinación de la Fracción Parlamentaria del partido albiazul, recayendo la responsabilidad de esta titularidad en la diputada Maritza Muñoz Vargas.

Mares Aguilar precisó que este cambio obedece al acuerdo tomado con los diputados panistas al inicio de la legislatura, de que la coordinación de la bancada sería rotativa entre los legisladores, con la finalidad de consolidar la unidad al interior. “Tras la consulta realizada con los diputados, y con las facultades que me otorga la normatividad del partido, he tomado la determinación de que el trabajo de coordinar los esfuerzos de la Fracción Parlamentaria del PAN, se encuentre en manos de la diputada Muñoz Vargas”, apuntó.

“El Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la XIV Legislatura, fue sumamente productivo gracias al trabajo comprometido de la bancada del PAN, pues bajo la coordinación del diputado Marco Antonio Almendáriz Puppo, se dieron curso a importantes iniciativas, dando como resultado nuevas leyes, y reformas a la Constitución. Exhortamos a la nueva coordinación a continuar trabajando de la mano con los representantes populares del PAN, para fortalecer y consolidar la unidad de nuestro partido en el Congreso”, dijo Rigoberto Mares.

Para concluir, el dirigente panista manifestó su confianza en que durante el periodo que comienza se habrá de seguir trabajando en los cinco ejes de la agenda legislativa comprometida por el PAN y qué ésta se traducirá en resultados.

También te podría gustar...