IMSS entrega 2 nuevas ambulancias para traslado de pacientes en La Paz y Santa Rosalía

ENTRE IMSS DOS NUEVAS AMBULANCIAS

La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, hizo entrega de dos nuevas ambulancias para el Hospital General de Zona más Medicina Familiar No. 1  de la ciudad de La Paz y otra para la Unidad de Medicina Familiar No. 8 en Santa Rosalía, con el objetivo de hacer más eficiente el servicio de  traslado de sus derechohabientes.

Al término de la reunión del H. Consejo Consultivo Delegacional de la institución, el delegado regional del IMSS, licenciado Francisco Javier Bermúdez Almada, ante la presencia de los consejeros por la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el C. Amadeo Murillo Aguilar; de la Confederación Regional de Obreros y Campesinos (CROC), el C. Horacio Ramírez Rosas; Isidoro Schcolnik González, representante del sector empresarial, por la CANACO y Jesús Alfredo Sánchez Moroyoqui, representante del sector empresarial, por la  CANACINTRA,  hizo la entrega de las unidades de manera simbólica a la directora del H.G.Z. + M.F. No.1, doctora Marina Flores López.

El titular del IMSS dio a conocer que estas unidades que llegaron a Baja California Sur, son parte de la gestión que se ha hecho ante la dirección general,  y se suman a las 27 ambulancias existentes en el estado.

En un breve acto efectuado en la explanada del Centro de Seguridad Social (CSS), el delegado federal expresó, que el propósito es brindar una mayor calidad y comodidad para el traslado de pacientes a diferentes localidades.

Las ambulancias equipadas con herramientas y dispositivos médicos, son  marca Dodge RAM Promáster modelo 2016, suministradas bajo la modalidad de arrendamiento, como parte del programa de Reposición Vehicular del Ejercicio 2016.

Los integrantes del H. Consejo Consultivo Delegacional constataron que las ambulancias cuentan con equipamiento como camillas styker, camilla marina, tanques de oxígeno, reanimadores para adultos, neonatos, lactantes y pediátricos, entre otros.

También te podría gustar...