El C4 atendió más de 12 mil llamadas de emergencia durante vacaciones de Semana Santa

c4

La Paz, BCS.- En lo que va del periodo vacacional de semana santa se han atendido un promedio de 12 mil llamadas en los Centros de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) del estado, las cuales han sido en su mayoría para reportar incidentes de tránsito sin consecuencias graves y personas agresivas.
El responsable de los Centros C4 en el estado, Carlos Enríquez Rincón informó que la mayoría de estas llamadas fueron atendidas durante la semana mayor, siendo el Centro C4 de La Paz, el que recibió el mayor número de ellas, con un total de 5 mil 821 llamados, seguido del municipio de Los Cabos con 5 mil 460 y Comondú con 1 mil 50 llamadas.
Precisó que la mayoría de estas llamadas recibidas a través del número de emergencias 066, han sido para reportar accidentes de tránsito sin heridos, personas agresivas o sospechosas, peleas clandestinas, persona alcoholizada en la vía pública, robo de vehículo, robo a casa habitación, persona lesionada por caída, violencia familiar, asistencia médica y ruido excesivo.
Apuntó que aunque se registraron incidentes viales de importancia durante la primer semana de vacaciones, la mayoría de ellos han sido hasta el momento de menor relevancia, quedando solo en
el daño o desperfecto de los vehículos involucrados, siendo en la capital del estado donde se recibieron durante este periodo un total de 43 llamados.
Por último, Enríquez Rincón, recordó a la ciudadanía que los centros C4 se encuentran alerta para atender cualquier emergencia que pueda suscitarse, por lo que en caso de que requieran del
apoyo de alguna corporación de auxilio o seguridad, pueden comunicarse al número de emergencias 066.

También te podría gustar...