El Ayuntamiento continúa mejorando la imagen urbana del municipio de Mulegé

bacheo

Santa Rosalía, B. C. S.- Con la finalidad de cuidar la seguridad e integridad de los peatones, personal de la Dirección de Servicios Públicos del H. XV Ayuntamiento Mulegé, que preside Cecilia López González, realizó la colocación de topes y pintado de guarniciones en diferentes puntos de la ciudad, a fin de evitar accidentes y que los conductores transiten con mayor precaución.

Como medida preventiva, la dependencia realizó la colocación de un tope con concreto hidráulico en la avenida Manuel F. Montoya, justo a la altura del edificio escolar del mismo nombre, y uno más pero con asfalto en el Boulevard Fundición frente a una tienda departamental, ya que en este último se han suscitado varios accidentes tipo choque o por alcance, debido al exceso de velocidad con el que circulaban algunos vehículos.

De igual forma, se continúa con el trabajo de bacheo y de limpieza en las principales calles y avenidas, tal como se ha venido haciendo en la carretera transpeninsular donde se bacheó frente a la Antigua Fundición, en la entrada-salida al Norte de Santa Rosalía, justo en la desviación a la Unidad Deportiva, así como en la entrada al Centro en la zona de la glorieta “La Maquinita”, que bien requerían de este servicio.

Es preciso destacar, el trabajo en equipo que Servicios Públicos viene realizando desde el primer día de este Ayuntamiento. Su Director, Fidel González Martínez, bajo las indicaciones de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, continúa con el trabajo de transformar a Santa Rosalía en una ciudad limpia y promover la cultura en este sentido para bienestar de sus habitantes y sus visitantes; constatándose así la nueva imagen que la actual administración le está dando a la cabecera municipal mulegina.

También te podría gustar...