Dos triunfos y una derrota para Baja California Sur en Nacional de Voleibol

seleccion bcs

Con dos triunfos y una derrota se presentaron las selecciones de voleibol de Baja California Sur, que abrieron su presentación en el Campeonato Nacional Sub-23, con sede en San Luis Potosí, en las ramas varonil y femenil, manteniendo posibilidades de avanzar a la segunda ronda, lo que definirán el día de hoy en una agenda bastante cargada, en donde la condición física será un factor decisivo.
En la rama femenil, la selección sudcaliforniana logró un triunfo sobre la Universidad de Guanajuato con parciales de 25-15 y 25-19, pero en su segunda salida del día fueron derrotadas por el equipo anfitrión, San Luis Potosí con marcadores de 25-26 y 25-17, para poner sus números en un triunfo y una derrota.
Para este miércoles tendrán tres partidos que serán determinantes en la búsqueda de la clasificación a la segunda ronda, arrancando contra Durango a las 9 de la mañana, para regresar a la cancha a las 13:00 horas al juego contra Tantoyuca, Veracruz y cerrar a las 16:00 horas con el partido ante San Antonio, Zacatecas.
Este equipo lo integran Diana Jackeline Meza Contreras, Alejandrina Márquez Murillo, Laura Elena Valencia Ibarra, Laura Elena Tapiz Márquez, Jocksan Rachel Zaragoza Álvarez, Elizabeth Miranda Jiménez, Kenia Mitchell Torres Acevedo, Isva Sinahí Cota García y Thiana Gabriela Cota Méndez.
A su vez, el equipo varonil arrancó jugando contra Dragones de Tlaxcala, al que superaron con relativa facilidad, el primer set quedó 25-16 y el segundo fue mucho más rápido 25-9, para obtener su primer triunfo y por la noche tenían programado el segundo juego de la jornada contra Tamaulipas.
Para este miércoles deberán jugar otros dos partidos y serán contra Premier Iguala, Guerrero a las 13:00 horas y luego frente al Instituto Potosino del Deporte a las 16:00 horas, jugándose su futuro dentro de este torneo, lo que lograrán si consiguen las victorias en estos compromisos.
Osmar Aldahir Macedo Romero, Carlos Donaldo Veliz Villavicencio, Kevin Garza Esqueda, Néstor Abel Miranda García, Cesar Iván Ramírez Payán, Ulises Alejandro Martínez Romero, Ezequiel Delgado Osuna, Ever Jesús Alvarado Cervantes, Luis Alfonso Gervasio Aguilar y José Alonso Duarte, son los integrantes de este equipo.
Los entrenadores responsables son Jesús Daniel Gerardo Ruiz y Luis Adrián Espino Astorga.

También te podría gustar...