DIF Mulegé prepara festejos para conmemorar Día Internacional de la Mujer

Dia internacional de la mujer

Santa Rosalía, B. C. S.- Con motivo de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”, el Sistema DIF Mulegé que preside la Lic. Cecilia Osuna López, realiza los preparativos para llevar a cabo una serie de actividades para festejar en grande esta importante fecha, dando inicio los días 8, 9, 10 y 14 de Marzo.

De acuerdo al programa de estos festejos para el día 8 de marzo, a partir de las 9 A.M. se iniciará con una marcha conmemorativa al Día Internacional de la Mujer, dando inicio en el parque Morelos para culminar en la plaza pública Benito Juárez, por la tarde de este mismo día a partir de las 6 PM. Se llevará a cabo un emotivo festival dedicado a la MUJER en la casa de la cultura Federico Galaz Ramírez.

Continuando con las festividades para el día 9 de marzo, a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones del Sistema DIF Mulegé, se llevarán a cabo pláticas sobre la concientización y prevención del cáncer de mama, dirigidas por los Doctores Ignacio Castro Arredondo y Willmert Buelmart, mientras que para el día 10 de marzo en estas mismas instalaciones se realizará una plática sobre “Autoestima” dirigida a Madres Adolescentes la cual estará siendo impartida por la Licenciada en Psicología Herminia Suarez Villavicencio, Directora del Instituto Municipal de la Mujer.

Para culminar con estos festejos del Día Internacional de la Mujer, en las instalaciones de la Casa de la cultura Federico Galaz Ramírez, el día 11 de marzo se tiene programado llevar a cabo un Taller “Por Nosotras Mismas” dirigidas a diferentes mujeres representantes de la Sociedad Mulegina, siendo este impartido por el Licenciado Francisco Javier Alcantar, Psicólogo del Sistema DIF Mulegé.

También te podría gustar...