DIF estatal continuará trabajando en la gestión de apoyos para los ciudadanos

DIF (1)
La Paz, BCS.- La gestión de apoyos y recursos que sean destinados al rubro de la asistencia social continuarán para que los habitantes que se encuentren en situación de vulnerabilidad alcancen el impulso social que necesitan, dijo la directora de Alimentación y Desarrollo Comunitario del SDIF, Karla Guadalupe Camacho Garciglia,
Lo anterior fue dado a conocer durante el inicio del programa de capacitación de PROSPERA y sus Beneficios, dirigida a personal directivo y operativo del SDIF del estado, Sistema DIF Municipal de La Paz y de la Secretaría Agraria.
Acompañada del Delegado Federal de PROSPERA, Roberto Chávez López Camacho Garciglia dijo que obtener información adecuada que permita la gestión de más apoyos y servicios, donde los ciudadanos sean los más beneficiados, es una de las prioridades de la actual administración.
En ese sentido agregó que para cumplir con dicho objetivo es necesario tener este tipo de acercamientos y hacer alianzas con los tres niveles de gobierno para que quienes viven en BCS, puedan acceder a mejores condiciones de crecimiento y desarrollo.
La directora de Alimentación indicó que PROSPERA promueve varios ámbitos de inclusión como el fomento productivo, generación de ingresos, bienestar económico, inclusión financiera, laboral, educativa, alimentaria y de salud para quienes vivan en situación vulnerable, bajo esquemas de corresponsabilidad que aseguren su bienestar en el pleno goce de sus derechos sociales.
Camacho Garciglia afirmo que cada uno de los sectores de la sociedad merece la misma importancia motivo por el cual se sigue trabajando para que cubrir las necesidades básicas de los mismos.
Para finalizar la directora de Alimentación insistió en que a través del Sistema DIF del estado, se seguirán buscando opciones que contribuyan a que los ciudadanos logren vivir en condiciones de igualdad y alcancen el mejor futuro que merecen.

También te podría gustar...