Designan a senador de BCS como integrante de la Comisión de Hacienda

juan fernandez

Ciudad de México.- El Senador panista por Baja California Sur, Juan Fernández, informó que luego de los acuerdos del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado, a partir de este jueves es integrante de la Comisión de Hacienda y Crédito Público en la Cámara de Senadores.

La comisión de Hacienda -dijo-, es una de las más importantes en el Congreso por los temas que conoce y por su relación directa con el Secretario y Subsecretarios de la Hacienda Pública de nuestro país.

“Desde esta comisión Hacienda seguiré dando resultados a Baja California Sur, continuaré con el seguimiento puntual a los asuntos del interés sudcaliforniano y así apoyar el trabajo del ejecutivo estatal desde esta cámara alta” comentó el senador.

Juan Fernández es ahora también secretario de la comisión de Protección Civil, sobre lo que dijo:

“Este un espacio que busqué para ser un vínculo entre el estado y los municipios con el ejecutivo federal en la materia. Es una gran oportunidad para aportar en el tema de prevención, asunto en el que ya puse en marcha un programa de charlas en centros laborales diversos que busca generar mayor conciencia en el tema de huracanes pues la reciente experiencia con Odile puso en evidencia que debemos informar mejor a toda la sociedad, sobre todo en Los Cabos.”

El senador Fernández, es además integrante de la comisión de Medio Ambiente y recursos naturales, con lo que ahora forma parte de 3 comisiones en la cámara alta y en búsqueda de un espacio más.

También te podría gustar...