Nombra alcaldesa nuevo Director General de Desarrollo Social y Económico en Mulegé

nuevo funcionario en mulege

Santa Rosalía, B. C. S.- La presidenta municipal de Mulegé, Cecilia López González, nombró como nuevo Director General de Desarrollo Social y Económico del H. XV Ayuntamiento de Mulegé al Lic. Luis Alberto Hernández González quien fungía como Secretario Particular.
En presencia del personal que labora actualmente en las oficinas de dicha dirección, el Ing. Carlos Leree Arce, quien renunció al cargo, explicó que por razones de índole familiar y personal, asi como referentes a su actividad empresarial, decidíó dejar el puesto que venía desempeñando como Director de esta dependencia.
En su intervención la Presidenta Municipal, reconoció el excelente desempeño Carlos Leree en los pocos meses a cargo de esta Dirección, dijo “En esta administración todos somos un equipo, que trabajamos con un objetivo en común, que es el de brindar a nuestro municipio alternativas de desarrollo y crecimiento. Y a pesar que un excelente elemento deja este cargo, otro excelente elemento toma el mando de esta importante dependencia”.
Luis Alberto Hernández González, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Sonora, además de contar con una Maestría en Administración de la Calidad. En el ámbito laboral se ha desempeñado como Docente en la Universidad de Sonora y actualmente en el Instituto Tecnológico Superior de Mulegé, donde también se desempeñó como Subdirector de Planeación y Vinculación.
Durante su carrera docente y directivo en el ITESME, ha tenido contacto directo con el sector productivo del municipio mulegino, donde además ha tenido la oportunidad de participar como asesor en el desarrollo de diferentes proyectos productivos así como en la gestión de recursos para su implementación.
El nuevo Director General de Desarrollo Social y Económico, agradeció a la Presidenta Municipal, Cecilia López González, por la confianza otorgada para desempeñar este importante cargo, al mismo tiempo que se comprometió a sumar esfuerzos y aprovechar todas las áreas de oportunidad con las que cuenta el municipio.

También te podría gustar...