El gobernador entregó obras de infraestructura urbana y educativa en Los Cabos

cmd obrasloscabos
San José del Cabo, BCS.- En gira de trabajo por el municipio de Los Cabos, el gobernador Carlos Mendoza Davis, dijo que el gobierno estatal fomenta las condiciones de bienestar con más obras y acciones para lograr el desarrollo económico y social de este municipio y de toda la entidad.
Al hacer entrega de la pavimentación de 4 mil 860 metros cuadrados de concreto hidráulico de la calle misión de San Javier, del tramo Avenida Los Cabos a playa San Miguel, acompañado por el presidente municipal Arturo de la Rosa Escalante, el ejecutivo estatal dijo que con acciones como éstas se busca que los ciudadanos tengan acceso a una mejor calidad de vida, con obras que les permitan transitar hacia sus casas y centros de trabajo en vialidades dignas.
“Para el gobierno que encabezamos es de transcendencia corresponder a la confianza ciudadana con obras que den un sentido social y que les permitan tener mejores vialidades, pero más aún, que les permitan tener un buen presente y redunden en un mejor futuro”, mencionó.
En la colonia del sol, hizo entrega de mil 950 metros de pavimentación con concreto hidráulico de la calle misión de Calamagé, del tramo de la avenida Nicolás Tamaral a Misión de San José de Comondú. El gobernador destacó que en Los Cabos el gobierno del Estado viene cumpliendo con abatir el enorme rezago que hay de pavimentaciones y que hoy, poco a poco, se les da un nuevo rostro a las vialidades de este municipio.
En el jardín de niños “Pedro González Orduña”, el titular del ejecutivo hizo entrega de la rehabilitación general del plantel, con lo que se busca, no sólo ir construyendo nuevos, sino mantener dignos los que se tienen.
En esta gira de trabajo, Mendoza Davis también clausuró cursos de capacitación en apoyo al empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y entregó becas a los participantes, con lo que su gobierno, señaló, no sólo busca hacer obras, sino acciones que logren ciudadanos mejor capacitados para integrarse al mercado laboral y obtengan una mejor calidad de vida.
De igual forma, en el auditorio municipal, hizo entrega de constancias de capacitación a beneficiarios de los programas del ICATEBCS, a quienes se les brindaron cursos en diversas especialidades que les permitirán mejorar su economía familiar.
Finalmente, el ejecutivo estatal dijo que con éstas acciones, nuestra entidad contará cada día con más personas capacitadas para el mercado laboral y el autoempleo, con especializaciones que les brindarán mejores oportunidades.

También te podría gustar...