DIF Mulegé imparte talleres para resaltar la Autoestima de las Personas Adultas Mayores

dif mulege

Santa Rosalía, B. C. S.- Con el fin de dar seguimiento al programa del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), el Sistema DIF Mulegé inició la impartición de talleres para resaltar la “Autoestima” en cada una de las colonias del municipio.
Dicho taller inició en la Colonia Cuauhtémoc de Santa Rosalía, mismo que pretende extenderse a todo el municipio y hacerse de manera mensual.
Al respecto, la Presidenta de DIF Mulegé, Cecilia Osuna Lópz, dijo que este tipo de talleres buscan mejorar el bienestar y la calidad de vida de los muleginos.
Durante la reunión se dio una amplia explicación sobre las principales causas y solución al grave problema de la falta de autoestima en el adulto mayor, por parte de la directora municipal del Instituto de la Mujer, Herminia Suarez Villavicencio.
A esta plática asistió también la Directora General de DIF, Guadalupe García Rocha, así como la titular de este programa, Ana Lilia Amador Hernández y la directora del programa de Jubilados y Pensionados, Beatriz Adriana Fernández Cota.
Cecilia Osuna López, agradeció la asistencia e interés de los vecinos de esta colonia, ya que el propósito de estas reuniones es brindar una atención integral a través de los diferentes programas y de cada uno de los integrantes que forman la gran familia DIF: Queremos promover el desarrollo humano y fomentar la participación de nuestros adultos mayores en los diferentes talleres que promueve nuestro Instituto, como el de manualidades, activación física, eventos deportivos y culturales” concluyó.

También te podría gustar...