Alcaldesa de Mulegé gestiona 13 millones de pesos para seguridad pública

FORTASEG

Santa Rosalía, B. C. S.- De la preocupación por mejorar las condiciones laborales y operativas en materia de seguridad, la Presidenta Municipal, Cecilia López González, gestionó por medio del programa federal FORTASEG la cantidad de 13 millones de pesos con una coparticipación de 4 millones por parte del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, para el fortalecimiento de Seguridad Pública en este 2016.

“En total serán 17 millones los que serán destinados para un mejor equipamiento, capacitación constante y evaluación del desempeño. Lo que se traduce en una mejor calidad de vida para todos los muleginos, de esta manera los tres niveles de gobierno trabajaremos de manera coordinada para lograr avances en materia de seguridad”, afirmó la Alcaldesa Cecilia López González, en la firma de convenio de Concertación del Fortalecimiento de la Seguridad 2016, llevada a cabo en la ciudad de México.

Encabezando dicha reunión estuvo presente el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Álvaro Vizcaíno Zamora, quien se encargó de dirigir los trabajos de la firma del convenio, donde también estuvieron presentes los municipios de Los Cabos, La Paz y Comondú.

López González dejó claro que este recurso será aplicado de manera eficiente y transparente, con la finalidad de mejorar las condiciones operativas y de servicio de esta importante dependencia, además mencionó que se buscará principalmente la capacitación y profesionalización de los elementos de seguridad pública, lo que brindará a la ciudadanía un cuerpo policial más confiable y preparado.

 

También te podría gustar...