Alcaldesa Cecilia López entrega nombramientos a nuevos subdelegados de Mulegé

alcladesa de  mulege

Santa Rosalía, B. C. S. – Tras celebrarse el proceso electivo donde los ciudadanos eligieron a los nuevos Subdelegados para el período 2016-2019 en este municipio, a través del voto libre y secreto, la presidenta municipal Cecilia López González hizo entrega de estos nombramientos en la Delegación de Mulegé, a los Subdelegados de Santa Águeda, San Lucas, San Bruno, Isla San Marcos, Palo Verde, San José de Magdalena y San Estanislao.
Durante la entrega de los 7 nombramientos en el que cada uno recibió el documento que los acredita como nuevos Subdelegados municipales, y en el que la Alcaldesa se hizo acompañar por la Secretaria General Edith Aguilar Villavicencio y el Delegado municipal Marco Antonio Villavicencio Rosas, fue bajo el lema “Vamos a Hacerlo Juntos” que Cecilia López González, los exhortó a trabajar con responsabilidad, pensando siempre en el beneficio de la ciudadanía.
En lo que corresponde a Santa Águeda, se le entregó el nombramiento como Subdelegado de esta comunidad, a Juan Rafael Peralta Aguilar; de San Lucas, a Ramón Ceseña Bastida; de San Bruno, a María de los Ángeles Soto Valdez; de Isla San Marcos, a Aidé Osuna Patrón; de Palo Verde, a Hipólito Aguilar Meza; de San José de Magdalena, a Emigdio Meza Villavicencio; y de San Estanislao, a Ramona Diana Aguilar Peralta.
Fue ahí mismo que la Presidenta Municipal, brindó audiencias a grupos representativos de esa Delegación, como el grupo de Damas Voluntarias, Cruz Roja y Club Rotario, con el fin de atender a la ciudadanía y escuchar de manera directa sus peticiones. El Club Rotario de Oregon expresaron que se suman a colaborar con el XV Ayuntamiento de Mulegé, para mejorar juntos el servicio de agua potable en esa comunidad, al tiempo que reconoció la Alcaldesa, que la administración que ella dirige está en la mejor disposición de trabajar juntos Gobierno y Sociedad, enfatizando que, con la suma de esfuerzos con este tipo de instituciones, se podrán lograr más y mejores beneficios hacia la ciudadanía.

También te podría gustar...