Todo listo para la JEMA 2016; El éxito del evento está asegurado: Germán Castro

alonso 2
La Paz, BCS.- A un mes de que inicie en esta capital la Junta de Evaluación de Medio Año (JEMA), de la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnica (COMEV), el dirigente estatal de dicha agrupación, José Alonso German Castro, reveló que “considerando el número de participantes que ya confirmaron su asistencia, el éxito del evento está asegurado”.
Germán Castro informó que el encuentro de empresarios programado del 25 al 28 de febrero próximo iniciará con la tradicional reunión de bienvenida, y posteriormente arrancará el ciclo de conferencias con temas relevantes como son “El Social Media y la Revolución de la Comunicación” y “Digital Life “Experiencias Sociales que se viralizan” a cargo de dos de los mercadólogos digitales más prestigiados a nivel nacional e internacional, Juan de Dios Mayorquín y Javier Salinas Hernández.
Juan de Dios Mayorquin cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la publicidad, especializado en Social Media es sin duda una voz autorizada y líder de opinión en estos temas.
El Lic. Javier Salinas Hernández, con posgrado en Sports Marketing en la Universidad Johan Cruyff quien dictará la Conferencia Magistral “Digital Life: Experiencias Sociales que se viralizan”, en la cual compartirá con la audiencia su experiencia como comunicador dentro de organizaciones como Grupo Salinas, Club Monarcas Morelia y la Federación Mexicana de Fútbol; específicamente en lo que compete a la comunicación por medios digitales.
Durante la más reciente reunión de trabajo sostenida por el equipo de organizadores, destacó la realización de mesas de negocios y las ponencias que habrán de desarrollarse.
La Cena de Gala será otro de los eventos principales de JEMA 2016, pues los empresarios tendrán la oportunidad de estrechar relaciones de negocios con emprendedores, así como eventos de convivencia, entrega de galardones a empresarios destacados y reuniones de negocios en los que participan los presidentes de las diferentes Asociaciones de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de todo el país.

También te podría gustar...