Termina periodo vacacional de invierno para trabajadores del Estado

gobierno de bcs

La Paz, BCS.- A partir de este lunes 11 de enero se normalizan las actividades en todas las oficinas de gobierno del Estado, al reincorporarse el resto de los trabajadores a sus actividades diarias, dio a conocer el director de la dependencia José Luis López García.
El funcionario estatal explicó, que los trabajadores con menos de 10 años de servicio retornaron a sus actividades el día lunes 04 de enero, y los trabajadores con más de 10 años de servicio retornaron a sus labores el día lunes 11 de enero, por lo que a partir de esta fecha las actividades de gobierno del Estado se realizan al cien por ciento.
“Derivado del periodo vacacional 2015 que dio inicio el pasado 17 de diciembre, el día lunes 04 de enero se reincorporaron los trabajadores que cuentan con menos de 10 años de servicio y a partir de hoy lunes 11 de enero el 100 por ciento de la plantilla de trabajadores; hacemos una atenta invitación para que con mucho ánimo, esmero y dedicación de desarrollo en sus actividades de esta administración que encabeza el gobernador Carlos Mendoza Davis”, comentó.
En este sentido López García señaló, que pese a que los trabajadores disfrutaron de acuerdo a la Ley, de su periodo vacacional, el trabajo del gobierno del Estado no se detuvo, pues se asignaron guardias en las dependencias, sobre todo en aquellas áreas sensibles de la administración pública.
El director de la dependencia estatal José Luis López García, agregó que será a partir del día 20 de enero cuando se cumplirá con el pago de intereses generados en el fondo de ahorro de los trabajadores.

También te podría gustar...