Seguridad y el bienestar de niños y niñas en guarderías, prioridad del DIF Mulegé

dif mulege
Santa Rosalía, B. C. S.- Porque una de las prioridades de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Cecilia Osuna López, es la seguridad y el bienestar de los niños y niñas que a diario acuden a Guardería de DIF mientras sus padres trabajan, visitó este Centro Asistencial al tiempo que realizó un recorrido por las áreas de lactancia, maternal y preescolar.
Es así, que con el fin de verificar cada una de las actividades que se llevan a cabo en la Estancia, fue durante su recorrido y convivencia con las y los niños, que acompañada de la Directora de este Centro Asistencial, Julia Flores Amarillas y de la Subdirectora Mariana Corona Geraldo, Cecilia Osuna López tuvo la oportunidad de presenciar una de las actividades del día, el Cuento Infantil titulado “El Patito Feo”, donde niños y niñas participaron con mucha alegría y otros más como espectadores; constatando así, los grandes momentos de sano esparcimiento que la Guardería Infantil, brinda día con día.
Terminada la presentación del cuento y una vez que los niños se incorporaron a las diversas áreas a las que pertenecen, la Presidenta del Sistema DIF, se trasladó hasta el área de cocina en el que dialogó con el personal que se encarga de la diaria preparación de los alimentos de los niños.
Cabe mencionar que con el fin de ir mejorando esta área, el Sistema DIF realizó la entrega de una estufa, lo que dará mayor agilidad a la elaboración de los desayunos y comidas que de manera cotidiana se les brindan a todos y cada uno de los infantes, y que de lunes a viernes son atendidos por las asistentes educativas.

También te podría gustar...