Junta de Evaluación de la COMEV en La Paz promoverá el Turismo de Convenciones

alonso 3La Paz, BCS.- Luego de informar que el Secretario Estatal de Turismo, Luis Genaro Ruiz Hernández y el presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, ratificaron su invaluable apoyo a la Junta de Evaluación de Medio Año (JEMA 2016), el presidente estatal de la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnica (COMEV) José Alonso German Castro, aseguró que todo se encuentra listo para “una jornada de trabajo muy provechosa para todos los empresarios”.
El presidente fundador de la COMEV en el estado precisó que durante la realización de JEMA 2016, se estarán dando a conocer los atractivos más importantes de La Paz: “Como una ciudad eminentemente turística, con grandes atractivos naturales y una gastronomía sencillamente exquisita. Nuestra capital es también uno de los puertos de la península con mayor número de bellezas naturales, entornos difíciles de igualar en otras partes de México o del mundo y lo que mejor que podemos hacer, es darlas a conocer para que estas atraigan a un mayor número de visitantes”.
Para el JEMA 2016, que se llevará a cabo del 25 al 28 de febrero próximo, se tienen programadas diversas visitas a la Isla Espíritu Santo y al Pueblo Mágico de Todos Santos, además de la realización de eventos en los que destacará la exposición de las bellezas de sudcalifornia.
“De esta forma los Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de todo el país, podrán conocer nuestra ciudad, la cual tiene atardeceres singulares y una gastronomía espectacular” indicó.
Refirió que el Mar de Cortéz, fue denominado como el “Acuario del Mundo” y la ocasión será muy propicia para que los participantes conozcan los motivos por los que ha recibido este calificativo, lo que permitirá incrementar el número de visitantes.
Germán Castro dijo que uno de los objetivos de la Junta, es promocionar el Turismo de Convenciones, el cual permite a loalonso 4s participantes visitar los sitios de especial importancia, durante los días de descanso o libres que se alternan con las reuniones o juntas a de trabajo”.

SE REUNEN DIRIGENTES DE COMEV EN SINALOA

El presidente de COMEV en Culiacán, Francisco Álvarez Beltrán, fue el anfitrión de una reunión de trabajo celebrada ayer en el Estado de Sinaloa.
Al encuentro asistió el empresario José Alonso Germán Castro, dirigente de COMEV en Baja California Sur quien reiteró la invitación a los asistentes para que acudan al JEMA 2016 que se llevará a cabo próximamente en La Paz.
Durante la reunión también estuvieron Eligio Arredondo Baez presidente de la agrupoación en Los Mochis, Vicente Benítez, dirigente del gremio en Guamuchil y Mylai Quintero Beltrán quien es presidenta de la Asociación en Mazatlán.

También te podría gustar...