Foros de consulta importantes para integrar un PED realista: Alvaro de la Peña

foro desarrollo

La Paz, BCS.- Con la participación de todos los sectores, instituciones de gobierno y sociedad organizada, Baja California Sur tendrá un plan estatal de desarrollo realista, y la mejor herramienta para impulsar un desarrollo sustentable sostenido y con beneficio para todos, señaló el secretario General de Gobierno Alvaro de la Peña Angulo luego de encabezar la reunión de análisis y consulta para la integración del Plan Estatal de Desarrollo.
Ante representantes de dependencias federales, municipales y funcionarios estatales, De la Peña Angulo destacó que a través de este documento rector se podrán superar las metas alcanzadas hasta hoy en materia de desarrollo económico y social, pues dijo se contará con la colaboración de todos los sectores.
Dijo que es importante precisar que no sólo será el Gobierno del Estado el que genere las condiciones sobre cada uno de los temas. De ahí la importancia de celebrar estos foros en donde todos los sectores tenemos la oportunidad de aportar nuestras ideas y propuestas y se discutan necesidades y prioridades.
El Plan Estatal de Desarrollo debe potenciar nuestras ventajas y oportunidades de crecimiento económico y social, que somos un estado que tiene rumbo y con un gran potencial en recursos; pero sobre todo de su gente, señaló.
Confió en que los foros de consulta sean útiles y contengan las mejores propuestas para avanzar de común acuerdo.
De la Peña Angulo dijo que todos podemos aportar algo y no esperar que sea el gobierno solo el que determine las acciones a desarrollar, porque son los sectores los que marcan las medidas a tomar para lograr un desarrollo equilibrado, trabajando todos en un mismo sentido.

También te podría gustar...