Entregan apoyos para los afectados por recientes incendios en Santa Rosalía

mulege

Santa Rosalía, B. C. S.- Debido a los anteriores sucesos ocurridos entre el pasado 21 de diciembre de 2015 y 16 de enero del año en curso, sobre los siniestros donde familias y comerciantes han perdieron su patrimonio; y como respuesta inmediata de parte del Gobierno Estatal y Municipal, se llevó a cabo una reunión para la entrega de apoyos en las instalaciones del Palacio Municipal Mulegino.
Dicha reunión fue encabezada por la Presidenta Municipal de Mulegé, Cecilia López González, acompañada por la Presidenta de SEDIF BCS, Gabriela Velázquez de Mendoza, la Directora general de DIF Estatal, Dora Luz Salazar, el Subsecretario de Protección Civil, Carlos Godínez León y la Directora del Instituto de Vivienda, Rosalba Cuadras López, donde externaron su apoyo incondicional y a su vez pusieron a disposición de los afectados varias alternativas de apoyo.
En su intervención de la Presidenta de SEDIF, mencionó que por instrucciones del ejecutivo del estado el Gobernador, Carlos Mendoza Davis, se estarán entregando apoyos en especie tales como: artículos de primera necesidad así como paquetes de material para la construcción de una habitación donde las familias afectadas puedan resguardarse y tener un espacio provisional donde vivir mientras se trabaja en la reconstrucción de sus hogares.
Por último la Alcaldesa Cecilia López González, puntualizó que a escasos días de su administración, se han tomado medidas preventivas históricas en el municipio para garantizar la seguridad de todos los muleginos.
“Agradezco el gran apoyo y preocupación por parte del gobierno del estado, que a través de la Señora Gabriela Velázquez de Mendoza, Presidenta de DIF Estatal, nos hacen llegar valiosos apoyos para las familias afectadas en los recientes siniestros. Ya que para ellos contar con un lugar digno donde vivir y tener al alcance artículos de primera necesidad es verdaderamente imprescindible.
Gracias por demostrar a los cachanienses que somos una prioridad en el gobierno que encabeza junto a su esposo el Gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis”, mencionó la Alcaldesa al finalizar la Reunión.

También te podría gustar...