Detienen a un sujeto que portaba un fusil MP40 en la colonia ampliación Olachea

fusil
La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, da a conocer que elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron la detención de una persona en posesión de un arma de fuego, tipo fusil, MP40, durante un operativo de vigilancia realizado en la colonia Ampliación Agustín Olachea.
Dicha detención se registró cuando policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia por las calles Campeche y Yucatán, donde observaron a un grupo de cinco personas que se encontraban platicando en el lugar, mismas que al notar la presencia policial intentaron huir, logrando darles alcance metros adelante.
Al momento de realizarles una inspección preventiva, los agentes no encontraron nada ilícito en ninguna de estas personas, sin embargo, al revisar la mochila que cargaba uno de ellos, los oficiales aseguraron, un arma larga, calibre .30 milímetros, con su respectivo cargador, abastecido con tres cartuchos útiles.
Quedando detenido en ese lugar, un hombre de 38 años de edad y originario del estado de Michoacán.
Por los hechos expuestos, la citada persona y el arma asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien será el encargado de definir su situación jurídica. (Foto archivo)

También te podría gustar...