Apoyo equitativo a las 7 delegaciones municipales ofrece el alcalde Martinez Vega

alcalde martinez vega

La Paz, BCS.- El apoyo del Ayuntamiento de La Paz a las siete Delegaciones de la zona rural del Municipio será equitativo, aseguró el presidente municipal de La Paz Alcalde Armando Martínez Vega.
En la Delegación del Pescadero a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y Desarrollo Rural Sustentable se realizó la entrega de diversos materiales con los cuales se benefició a 31 familias con una inversión de 156 mil pesos.
El Alcalde reiteró su compromiso con las familias de las zonas rurales a quienes les dijo que con tibiara gestionando recursos que garanticen mejores servicios públicos para sus familias.
“Quiero agradecer a las familias de El Pescadero que me brindaron su confianza, como lo comprometí en campaña, seré un Presidente Municipal cercano a las necesidades más apremiantes de las familias más vulnerables”, resaltó.

Reducirán espacios para venta de cerveza en el Carnaval 2016

Mientras adminsitraciones municipales anteriores colocaban en el Carnaval hasta 16 barras para venta de bebidas alcohólicas, por determinación del alcalde Armando Martínez Vega, durante el Carnaval La Paz 2016 sólo se autorizará la instalación de ocho barras, mismas que tendrá estricta vigilancia policiaca para brindar seguridad.
Este año, fiestas carnestolendas será un evento enfocado a que las familias lo disfruten, algo que han dejado de hacerse desde hace años atrás: “Queremos recuperar la esencia familiar, que antes se había perdido en estas fiestas”.

También te podría gustar...