Recaptura la SSP a los dos menores de edad que se fugaron del CITA en La Paz

PRESUPUESTO

La Paz, BCS.- Ayer lunes se registró la fuga de dos menores de edad que se encontraban internos en el Centro de Internamiento y Tratamiento para Adolescentes (CITA), los cuales habían ingresado hace tres semanas por los delitos de robo y homicidio, lográndose horas despues la recaptura de ambos.
Dicho suceso se registro cuando en el pase de lista de las 19:45 horas los menores no se encontraban en el lugar, por lo que se iniciaron operativos especiales para dar con el paradero de estos dos menores, localizando al primero minutos después y al segundo ésta mañana.

Los menores que lograron fugarse son un joven de 18 años de edad, que había ingresado a esta centro el pasado 24 de noviembre del presente año, por el delito de homicidio y uno más de 17 años, con fecha de ingreso el 4 de diciembre del presente año, por el delito de robo a casa habitación. Ambos son originarios de Culiacán, Sinaloa.
El menor de 17 años, fue encontrado en la calle, mismo que fue devuelto de inmediato al Centro de Internamiento y Tratamiento para Adolecentes (CITA).
El joven de 18 años de edad, el cual ingresó a dicho centro por el delito de homicidio fue detenido esta mañana.
En ese sentido, la Subsecretaría Estatal agradece a la ciudadanía y a las instituciones de seguridad pública por su colaboración y participaron en el operativo de búsqueda de estas dos personas, las cuales lograron ser aseguradas en menos de 24 horas.

También te podría gustar...