Fortalecen módulo de revisión en Pichilingue y ponen en operación el Comando Móvil

CMD Puntos de revision

El Grupo de Coordinación en Seguridad de Baja California Sur trabaja para que los habitantes vivan tranquilos, estableciendo líneas y acciones de prevención, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al poner en funcionamiento el fortalecimiento del módulo de revisión del puerto de Pichilngue y la puesta en operación del comando móvil en el kilómetro 21 de la carretera La Paz- Ciudad Constitución.
Ante los integrantes del grupo de seguridad, el ejecutivo estatal enfatizó que este módulo en el que se ubican personal de instituciones de los tres niveles de gobierno ha sidfo fortalecido con tecnología para ubicar en el momento personas que han huido a la acción de la ley en otras entidades e impide la entrada de armas y drogas, y se verifica que no entren automóviles con reportes de robo.
“Solo con un trabajo coordinado, es como estamos dando los resultados que la sociedad nos demanda, queda mucho aun por hacer, pero día a día avanzamos en materia de seguridad. Aquí hoy ponemos en marcha un programa que impede que ingresen personas que cuenten con un historial delictivo, que son buscadas en otras entidades y que quieren refugiarse en esta zona”, añadió.
En el punto de revisión del kilómetro 21 dijo que con este centro de comando móvil, se contará con uno de dos que estarán de manera itinerante en diversos accesos al estado, que permitirá otorgar las herramientas necesarias a los agentes de las corporaciones que ahí trabajan.
Finalmente destacó que con acciones como éstas, se busca que fincados en un buen presente, los sudcalifornianos puedan tener un mejor futuro, en el que las nuevas generaciones puedan tener un Estado.

También te podría gustar...