En operativo de vigilancia, la Policía Estatal asegura envoltorios con sustancias ilícitas

VEHÍCULOS B.091
La Paz, BCS.- En operativos de seguridad realizados al norte del estado, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos personas por su presunta participación en delitos contra la salud, dos vehículos que contaban con reporte de robo.
Dicha detención, se efectuó cuando los elementos recorrían calles de la localidad de Guerrero Negro y observaron a dos personas, la cuales al notar la presencia policial intentaron huir, logrando interceptarlos más adelante, mismos que dijeron tener 30 y 31 años de edad, respectivamente.
Es al momento de realizarles una revisión corporal, que los oficiales les aseguran, 10 envoltorios conteniendo una sustancia cristalina y granulada, con las características de la droga conocida como cristal.
Por otra parte, en patrullajes de vigilancia realizados en la capital del estado se logró la localización de dos vehículos que contaban con reporte de robo.
El primero de ellos fue localizado cuando circulaban por calles de la colonia Márquez de León y ubicaron un vehículo abandonado de la marca Chevrolet línea Luv, modelo 1980,color amarillo, mismo que al correr su número de serie en el Sistema Plataforma México de México, arrojó que contaba con reporte de robo, de fecha 12 de diciembre.
Más tarde, localizaron un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 1989, color negro, el cual había sido reportado como robado el pasado 10 de diciembre del año en curso.
Por los hechos expuestos, los detenidos, y las unidades localizadas, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, y de la Unidad Contra Robo de Vehículos de la PGJE, respetivamente.

También te podría gustar...