Festeja presidenta del DIF Municipal La Paz a personas con capacidades diferentes

DISCAPACIDAD1
La Paz, BCS.- La mejor satisfacción es ver que la capacidad que tienen es tan grande como la de cualquiera, dijo la Presidenta de DIF Municipal, Alma Rosa Gerardo de Martínez al felicitar a Heriberto Pereda un joven que ha destacado en atletismo poniendo en alto el Municipio de La Paz, en el desayuno que encabezó para niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes en el marco del Día Internacional de la Discapacidad.
Así mismo Alma Gerardo envió un saludo a los presentes por parte de la Presidenta de DIF Estatal Gabriela Velázquez de Mendoza a quien ratificó el compromiso de continuar trabajando a fin de mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes a través de programas y estrategias que contribuyan a su inclusión en la sociedad.
“Quiero agradecer a la Presidenta de DIF Estatal, Gabriela Velázquez de Mendoza por la entrega que ha mostrado al apoyar el trabajo de DIF Municipal, estoy convencida que juntas podremos cubrir las necesidades más apremiantes del núcleo de la sociedad que es las familias paceñas”, resaltó.
Así mismo dijo que las puertas de DIF Municipal están abiertas para resolver las inquietudes y dar seguimiento a las necesidades de los paceños y paceñas.
Para finalizar la Presidenta de DIF Municipal felicitó a los padres de familia presentes, por el amor, cuidado y empeño que realizan a quienes comprometió trabajar a fin de lograr una igualdad de condiciones y oportunidades.

También te podría gustar...