El trabajo en conjunto del estado y municipio es vital para lograr un mejor futuro: Gabriela Velázquez

gaby velazquez

La Presidenta Honoraria del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, a través de la Dirección de Asistencia Social y Grupos Vulnerables, llevó a cabo la entrega de diversos apoyos así como el pago de pensiones humanitarias que benefician a familias en las comunidades de Mulegé y Loreto durante la gira que realizó el Gobernador Constitucional, Carlos Mendoza Davis, por estos municipios.
Velázquez de Mendoza, dijo que son 80 las personas en los dos municipios que en esta ocasión recibieron la ayuda, y son quienes forman parte del padrón de pensiones humanitarias del SEDIF, integrado por adultos mayores y personas con discapacidad.
Asimismo comentó que se entregaron diferentes apoyos en los Sistemas Municipales de ambos municipios, tales como, aparatos ortopédicos, calzado para niños de los Centros de Desarrollo Infantil (CADI), y diversos suministros para atender las necesidades básicas de las familias.
Dentro de la entrega que realizó la Presidenta, también se otorgaron materiales y herramientas para los empleados de DIF que forman parte de las brigadas de protección civil en estos dos municipios del norte del estado.
La funcionaria estatal afirmó que el Sistema Estatal está comprometido con las familias que viven a lo largo de la entidad, en trabajar por proporcionarles la ayuda necesaria para que forjen un mejor futuro para cada uno de sus miembros.
En ese sentido, aseguró que estos esfuerzos son más sólidos cuando se trabaja en equipo, sociedad junto con los tres niveles de gobierno, por lo cual agradeció a los DIF municipales por la colaboración para que esta ayuda la reciban las personas de una manera pronta y eficaz.
Para finalizar, puntualizó que la labor de acercar a la ciudadanía las herramientas necesarias para concebir un mejor futuro, continuará siempre de la mano con quienes estén dispuestos a ayudar a cada uno de los sectores de la población de Baja California Sur.

También te podría gustar...