Controlan incendio de 12 casas en Santa Rosalía: Solidaridad del gobierno con familias afectadas

incendio santa rosalia
Este lunes, alrededor de las 14:00 horas se logró controlar el incendio de alrededor de 12 domicilios entre casas y comercios ubicados en las calles 4 y 5 entre las avenidas Álvaro Obregón y Constitución en la zona centro de la población de Santa Rosalía, en donde no existieron pérdidas humanas, sólo daños materiales, informó el subsecretario de Protección Civil del estado, Carlos Alfredo Godínez León.
El funcionario mencionó que en un operativo en donde participaron fuerzas armadas, de emergencia y de seguridad de todas las dependencias encargadas de los tres niveles de gobierno, lograron controlar el incendio que se registró al filo de las 12:00 horas de este lunes en la zona centro de esta cabecera.
Godínez León precisó que en este operativo se evacuaron las familias que residen en la zona aledaña a cuatro cuadras a la redonda, como medida de precaución.
Expuso que se trabaja con el apoyo de camiones de carga pesada, en la remoción de escombros y con ello evitar que se vuelva encender el fuego entre los mismos.
En este sentido, el Secretario de Salud, Víctor George Flores señaló que no se tiene registro de personas lesionadas por el incendio, ni personas intoxicadas por el humo.
Por su parte, el Gobernador Carlos Mendoza Davis envío un mensaje de solidaridad con a la Presidenta Municipal de Mulegé, Cecilia López y las familias afectadas en sus bienes y mencionó que contarán con el apoyo del gobierno estatal ante esta eventualidad.

También te podría gustar...