Con obras y acciones se responde a la confianza ciudadana: Carlos Mendoza Davis

 

La Paz, BCS.- gira gobernadorAl hacer entrega de nuevas obras de infraestructura urbana, deportivas y de vivienda en la ciudad de La Paz, el gobernador Carlos Mendoza Davis señaló que su administración tiene memoria y regresa a cumplir sus compromisos, sobre todo cuando estos representan un mejor bienestar para las familias sudcalifornianas.

Durante una gira de trabajo por esta ciudad capital, el mandatario sudcaliforniano destacó el impacto social que tienen espacios para la práctica deportiva, obras de pavimentación y seguridad en la tenencia de la tierra, porque no sólo representa una mejora sustancial en la imagen urbana y en la seguridad; si no que también se traduce en acciones en beneficio de la salud y del patrimonio familiar.

“Queremos buscar con Ustedes un mejor futuro y estamos convencidos y empeñados de que así va a ser; pero un buen futuro solo se logrará con un buen presente; si no podemos arreglar el presente que vivimos, no podemos aspirar a que lo que van a vivir las futuras generaciones va a ser mejor que lo que tenemos hoy. “Construir un mejor futuro es asegurarnos de que hay un buen presente y ese presente lo venimos a comprometer con obras de pavimento como esta”, dijo el Ejecutivo estatal.

Las actividades iniciaron a temprana hora cuando acompañado por su esposa la señora Gabriela Velázquez, del alcalde Armando Martínez y su esposa así como de funcionarios estales, puso en marcha del programa Actívate en 30, una estrategia que busca promover la activación física de todos los sudcalifornianos.

Posteriormente se trasladó a las instalaciones del DIF estatal en donde presidió la entrega de pensiones humanitarias y apoyos diversos que canalizará el Ayuntamiento de La Paz a grupos vulnerables, que requieren de la solidaridad de las instituciones de gobierno.

Más tarde, el gobernador Carlos Mendoza Davis hizo entrega de las obras de rehabilitación del parque público de la colonia Calafia, así como la entrega de títulos de propiedad a 50 familias de la colonia La Pasión, las cuales a partir de este día cuentan con la certeza jurídica del lugar en donde han edificado su vivienda.

También acudió a las instalaciones del Tecnológico de La Paz en donde entregó oficialmente las obras de rehabilitación de la pista de tartán con que cuenta la institución.

Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas recibieron la visita del gobernador, quien hizo entrega de la obra d pavimentación de la calle Ayuntamiento, en su tramo de Guerrero a Municipio Libre y más tarde la pavimentación de la calle Rosaura Zapata Cano, de 5 de Mayo a Melchor Ocampo. Obras en las que se ejercieron recursos por más de 12 millones de pesos.

También te podría gustar...