Cientos de jóvenes beneficiados con la construcción del Centro Municipal de las Artes

CENTROMUNICIPAL1
La Paz, BCS.- Con la finalidad de dar continuidad a la construcción del Centro Municipal de Artes del Municipio de La Paz, el Alcalde Armando Martínez Vega encabezó reunión con el comité que llevará a cabo la segunda etapa de construcción con una invención de las de 5 millones de pesos.
En su participación el Alcalde dijo que dicho centro cuenta con una proyección a corto y mediano plazo de 250 a 300 alumnos más con una necesidad de equipos y de aulas para computo, internet para clases de computación en aulas multimedia de planta alta y ampliación las actividades actuales.
Así mismo resaltó que los resultados que ha tenido este centro en su primera etapa es un excelente impacto positivo ante la sociedad, ya que se ha tenido el acceso a actividades culturales como, clases de solfeo, piano, guitarra, batería, válete, danza folclórica, teatro infantil, pintura y creaciones literarias.
“Es de vital importancia brindarle a nuestros, niños, jóvenes y adultos espacios recreativos en donde puedan desarrollar actividades culturales, pues es la mejor forma de combatir adicciones y delincuencia, inculcando entre la sociedad diversos talleres y cursos”, resaltó.
Martínez Vega informó que con dicha inversión se realizará la construcción de dos baño, dos aulas sencillas, un aula multimedia, un aula de apreciación musical, un aula de artes visuales, un área de cubículos para profesores y un pasillo las cuales estarán listas para su utilización en aproximadamente nueve meses finalizó.

También te podría gustar...