Aprueban Presupuesto de Ingresos y Egresos para el ejercicio 2016 del Ayuntamiento de La Paz

PRESUPUESTO

En sesión Pública Extraordinaria de Cabildo se dio a conocer el dictamen que presenta la Comisión Edilicia de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública mediante el cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Egresos del Ayuntamiento de La Paz para el ejercicio anual 2016.
En donde el Alcalde Armando Martínez Vega aprovechó para comentar que dicho documento es con la finalidad de optimizar la recaudación y la justa aplicación del gasto que la administración pública Municipal genera en todas y cada una de las áreas que la conforman.
“Mi compromiso con la población paceña es aprobar el presupuesto de ingresos y egresos de forma pública y transparente, vamos a garantizar que cada uno de los recursos sean utilizados en beneficio de las familias del Municipio de La Paz”, resaltó.
Para finalizar se autorizó el punto de acuerdo que autoriza la firma del convenio modificatorio del contrato de fideicomiso denominado fondo mixto Conacyt-Gobierno con el fin de que los apoyos otorgados se apeguen a los principios de transparencia y rendición de cuentas que la sociedad demanda.

También te podría gustar...