136 mdp será la derrama en sueldos, prestaciones y gratificaciones en la SSA

secretario de ssa

La Secretaría de Salud erogará más de 136 millones de pesos como pago de percepciones salariales, prestaciones económicas y gratificaciones de fin de año, en beneficio de más de 3 mil 500 trabajadores de la institución, confirmó el doctor Víctor George Flores, Secretario de Salud.
“Cubrimos en noviembre la parte proporcional del aguinaldo a todos los sindicalizados y cumpliremos con toda oportunidad el compromiso de liberar los recursos económicos necesarios para pagar los salarios correspondientes a las dos quincenas de diciembre y en breve entregaremos los vales de fin de año”, aseguro.
El Secretario de Salud, doctor Víctor George Flores, destacó que a pesar de las limitaciones económicas que enfrenta la institución y el propio gobierno estatal, “contamos con el apoyo del ejecutivo Carlos Mendoza Davis, para garantizar el pago de todas y cada una de las prestaciones y sueldos de fin de año”, enfatizó.
Confirmó que previo al denominado “buen fin”, La Secretaría de Salud, pagó la primera parte del aguinaldo a los trabajadores sindicalizados, a quienes se les cubrirá la segunda parte del aguinaldo en el curso de la primera quincena de enero.
“Vamos a cumplirle también a todos los trabajadores de contrato, quienes se esfuerzan cotidianamente y manifiestan un verdadero compromiso de servir a la población”, aseveró el doctor Víctor George Flores.
Será a mas tardar el 15 de diciembre cuando la institución liberará el importe correspondiente a las nóminas ordinarias de la primer y segunda quincena de diciembre y antes del 18 se entregarán los vales de fin de año a los trabajadores sindicalizados, así como lo correspondiente a la quincena y aguinaldo de los trabajadores de contrato.
“Es un gran esfuerzo económico el que estaremos realizando para poder cubrir todas las prestaciones salariales, gratificaciones y bonos para los trabajadores que entre sindicalizados y de contrato, representan más de 136 millones de pesos”, insistió el doctor Víctor George Flores.
El titular de la dependencia, llamó al personal de la institución a realizar un buen uso de sus prestaciones económicas y recordó que el pago de los más de 136 millones de pesos, significa un esfuerzo adicional tanto del gobierno estatal, como de la Secretaría de Salud, a cuyo personal le extendió un amplio reconocimiento a su esfuerzo y la dedicación que imprimen a sus tareas cotidianas.

También te podría gustar...