Para promover educación y cultura surtirán necesidades de bibliotecas

?

?

Para poder promover el acercamiento de los niños, jóvenes y adultos a las bibliotecas, es de suma importancia equipar y surtir todo tipo de necesidades que presentan, para que de esta manera se brinde una mejor calidad a la ciudadanía comentó Ana Lorena Castro Iglesias.

La IV Regidora señaló que el objetivo es promover la educación y la cultura a través de estos espacios públicos, en ese sentido, precisó que es un interés del Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, trabajar para rescatar estas áreas culturales.

Por ello, realizó un recorrido en la biblioteca de la 3/a Zona Militar en donde la Regidora como Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura señaló que los aportes a la educación que se realizarán por parte del Presidente Municipal busca mantener la educación, cultura y esparcimiento las cuales son parte fundamental de las bibliotecas.

“Se estarán gestionando las diferentes necesidades realizando un diagnostico muy puntual en las carencias con las que cuenten los espacios públicos como lo son las bibliotecas”, especificó.

Por último, indicó que estos espacios públicos cumplen un papel muy importante en la sociedad paceña, están llenos de oportunidades para que niños y niñas, jóvenes y adultos se preparen y se capaciten, ya que son áreas de esparcimiento, recreación y de fomento a nuestras tradiciones de nuestra ciudad.

También te podría gustar...