Nombran a Sergio Alejandro Aguilar Avilés como nuevo titular del Registro Civil

REGISTRO

El Subsecretario General de Gobierno Rodrigo Serrano Castro dio nombramiento como director del Registro Civil Estatal a Sergio Alejandro Aguilar Avilés, ceremonia celebrada en las instalaciones de la misma dependencia.
El nuevo funcionario resaltó el compromiso que tiene al asumir esta nueva responsabilidad, la cual desarrollarán con todo el profesionalismo pues el objetivo es fortalecer el trabajo al interior de la institución lo cual les permitirá ofrecer un mejor servicio y atención de calidad a los ciudadanos.
Ante el personal de la dependencia que lo acompañaron en esta toma de protesta, el director del Registro Civil expresó su confianza y agradecimiento al gobernador del estado Carlos Mendoza Davis por conferirle esta responsabilidad de trabajar y contribuir en el mejoramiento del servicio público en beneficio de la ciudadanía.
Aguilar Avilés agregó que el Registro Civil continuará respondiendo de la mejor manera pues se pretende desarrollar un ambicioso plan de trabajo que les permita ofrecer y garantizar un mejor servicio y atención a las personas que acuden a esta dependencia a solicitar algún trámite.
Precisó que durante su gestión al frente del Registro Civil trabajarán con toda trasparencia y responsabilidad para garantizar la calidad en los servicios registrales así como la identidad jurídica de las personas.

También te podría gustar...