Garantizado pago de compromisos y aguinaldos de fin de año: Isidro Jordán

ISIDRO JORDAN SECRETARIO DE FINANZAS

El Gobierno del Estado tiene garantizado el cumplimiento de sus compromisos de fin de año con la base trabajadora, señaló el secretario de Finanzas Isidro Jordán Moyrón, luego de dar a conocer que para ello se tiene estimado un techo financiero por el orden de los 550 millones de pesos.
Agregó el secretario de Finanzas que se está trabajando de manera conjunta no sólo para garantizar los pagos a los trabajadores del poder Ejecutivo; sino también a quienes prestan sus servicios en los poderes Legislativo y Judicial.
“Estamos haciendo los cálculos pertinentes, pero seguramente entre las prestaciones de cierre de fin de año debemos andar por el orden de los 550 millones de pesos, situación que estamos trabajando para cumplir en tiempo y en forma con toda la planta laboral del Gobierno del Estado y de los Poderes Legislativo y Judicial”, mencionó el funcionario estatal.
Respecto a los ayuntamientos dijo que cada administración está preparando ya sus cierres y cálculos sobre las necesidades que tienen; y será entonces cuando se platique con ellos para ver, en dado caso, de qué manera se puede trabajar de manera conjunta para cumplir en tiempo y en forma.
Jordán Moyrón comentó que desde el inicio de esta administración se han reforzado todos los programas de captación y control del gasto público, a fin de no tener mayores complicaciones para cumplir con toda oportunidad.

También te podría gustar...